Asesoría Personalizada para artistas y gestores

¿Quieres hacer un dossier y no sabes cómo?
¿Quieres cambiar el rumbo de tu obra y no sabes cómo?
¿Vas a presentar una solicitud para poder exponer en una sala de arte y no sabes cómo?
¿Tienes una idea o un proyecto cultural y quieres que sea autosuficiente?
¿Ya empezaste, pero tienes dudas respecto a tus costos y precio?
¿Vas a realizar un proyecto en espacio público y no sabes qué permisos se necesitan?
¿Generas recursos para tu proyecto cultural, pero nunca te alcanza y siempre tienes que poner de tu dinero?

La Asesoría Personalizada podrán ayudarte a manejar diferentes herramientas para la promoción, elaboración de statement, estrategias de posicionamiento, conceptualización y producción de proyectos artÍsticos sin importar en la faceta en la que te encuentres; brindarte orientación de como manejar diferentes herramientas administrativas, financieras y legales para que tu proyecto sea autosuficiente y logre los objetivos que te has propuesto.

La Asesoría Personalizada están dirigidas a todos aquellos artistas, gestores culturales y/o profesionales de la cultura que empiezan a gestar su proyecto, para aquellos que buscan nuevas vías para generar los recursos, producir y mostrar su obra, que quieren exprimir al máximo sus posibilidades, proyectar una imagen fuerte, competitiva y, sobre todo, profesional.

Asesor: Julián Rodrigo Monroy Huerta
Inicia: Esto a acordar con el asesor
Sesión: 1 hora (mínimo)
Inversión: $580 M.N. (en linea) // $780 M.N. (presencial)
Mas informe: jln.monroy@gmail.com

Las Asesorías Personalizadas se impartirán por Julián Rodrigo Monroy Huerta medio de La Embajada bajo previa cita. Las Asesorías Personalizadas son de 1 hora por persona y pueden ser presenciales y/o virtuales, podrán elegir el día y horario que más le conviene. Esto a acordar con el asesor.

Julián Rodrigo Monroy Huerta (México 1980) Consultor / Co-fundador de Monroy van Beveren Asociados, S.C. / Director de ONGrow.com. Se desempeñó como Administrador del Proyecto Cultural Casa Vecina, fue parte fundamental en la consolidación del proyecto. Fue el productor y administrador del proyecto Lugar Cero donde colaboró con los Artistas Geronimo Hagerman, Tania Candiani y Marcelo Balzaretti.

Fue administrador del Proyecto "Las Muertes Chiquitas" de la artista catalana Mireia Sallares y administrador de la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, A.C., donde estuvo a cargo de la gestión administrativa de eventos en espacio público como el Concurso de Ofrendas de la Fundación y exposiciones en el Atrio de San Francisco donde se exhibieron obras de artistas como. Sebastian, Betsabeé Romero, Juan Osorio, Yvonne Domenge, entre otros.

Responsable de la parte administrativa en la edición de diversos libros como: CENTRO. Zona Sur: Gente, Calles y Arte, El Mapa del Centro Histórico: territorios imaginarios, Identidad provisional: primera entrega; Centro Histórico. 10 de revitalización, Lugar_Cero. Reflexión polifónica sobre el arte y la ciudad, entre otros. Además, se encargo d ella parte administrativa de las Revistas Culturales, Primer Cuadro y Galleta China. Donde fue responsable de registros, contratos, derechos de autor, pagos de regalías entre otras operaciones.

Ha sido consultor en los últimos 5 años, para el proceso de sustentabilidad financiera de diversas Asociaciones Civiles y empresas culturales o ha formado parte de sus consejos de administración, entre las que se nombran las siguientes:

Fundación Paisaje Social, A.C.
Cráter Invertido A.C.
Fronda, A.C.
VERDF, Voltear a ver, A.C.
FLICC Latinoamerica A.C.
Catapulta Records, S.A. de C.V.
Tres pies producciones, S.C.
IRANIXE, Gestión y Producción de Arte Contemporáneo, A.C.
Entre muchas otras.

Actualmente, dirige la parte operativa de la plataforma ONGrow.com espacio enfocado en brindar la asistencia y asesoría necesaria para lograr la sustentabilidad financiera de proyectos culturales y sociales, no sólo en México, sino en otros países.